buscador

Google

lunes, 25 de febrero de 2008

El primer anuncio del debate político español


El primer debate entre los candidatos de los dos principales partidos políticos españoles se celebró esta noche y lo más esperado, por lo menos para algunos, era el primer anuncio que se transmitiría durante el primer descanso.

Esto del primer anuncio y de su importancia viene desde mucho tiempo y desde muchos lugares.

El primer anuncio del nuevo año, cada año, siempre da mucho que hablar, y no sólo por su coste altísimo. También, los anuncios que se transmiten durante eventos deportivos importantes, como la Super Bowl estadounidense, suelen hacer mucho ruido.

Pues el primer anuncio que se vio durante los cinco minutos de descanso del debate citado ha sido de manos de la empresa Garvey, anunciando su Fino San Patricio y Manzanilla Juncal.

¿Cuánto habrán pagado por obtener este puesto?

No una de las multinacionales o una de las grandes empresas españolas que gastan millones al año en publicidad. No, fue Fino San Patricio y Manzanilla Juncal.

Hipotecas

Soplan vientos de desaceleración en el sector inmobiliario.



No todos los especialistas están convencidos de que esta circunstancia hará que se ralenticen a su vez los precios de los pisos.

Es el caso de Guillem Díaz, jefe del área de vivienda de la consultoría D'Aleph, quien ha asegurado que «no se atreve» a aconsejar a los compradores de inmuebles que «se esperen», porque «no está claro que el anunciado aterrizaje de precios se vaya a producir» y «parece que seguirán subiendo por encima de los salarios». Por el contrario, el representante de esta consultoría ha advertido a los futuros compradores que hayan decidido ahorrar a la espera de una bajada de «que el riesgo de esta opción es que los precios sigan creciendo» por encima de los sueldos, informa la agencia Efe. Díaz ha matizado que «esperar a comprar por una cuestión de que los precios bajen es una posibilidad que nosotros en este momento no vemos; que se vayan a mantener en una senda inferior a la de ahora, con alzas que no sean del 18 o el 20%, posiblemente, quizás en un 8», pero aún así, ¿qué sueldo sube ese porcentaje al año?». El directivo de D'Aleph, por último, ha asegurado que la respuesta de los consumidores españoles ante esta previsión de mercado será evidente: «Se comprarán la vivienda cuando puedan, que en el fondo es cuando el mercado hipotecario se lo permita».

miércoles, 13 de febrero de 2008

La vida es como una mochila

Si señor amigos, todos somos como una mochila andante. ¿Conocéis el placer de escribir dando rienda suelta a tu imaginación más imaginativa? Aquella que forma palabras en tu cabeza a la velocidad de un rayo... Pues mola que te cagas, porque puedo ponerme a hablar de mi abuela sí me apetece, de mi perro desgraciado, o de lo que me apetezca porque yo lo valgo. ¿Y qué? A la mierda cago en dios.